domingo, 24 de septiembre del 2017

Última actualización09:00:00 PM GMT

Estás aquí: Belleza y Salud Consejos Maquillaje

Maquillaje

maquillaje-consejos-salud-belleza-mar-menorTrucos de Maquillaje. Aplicaciones online para ver como te queda. Nuevas tendencias de maquillaje. Especialistas, peluquerias y centros de belleza y maquillaje en Area Mar Menor. Todas las semanas.

Esta semana te presentamos una página sorprendente para cambiar tu imagen con variedad de estilos de peinado, maquillaje, gafas de sol, pintura de labios.

El sistema de funcionamiento de Taaz es muy simple, sólo tienes que subir una foto tuya o de  la persona con la que se va a hacer el cambio de imagen.

 Si no tienes  una foto disponible, puedes usar  tu Facebook. Después de que ya se ha seleccionado la foto se puede empezar a experimentar con cambio de peinados , los colores de maquillaje, diversos tonos para ver si le comviene el tinte o quedarse como está.

Sin duda esto es muy útil para experimentar antes de tomar una decisión y arrepiento de haber ido a la peluquería o "hecho en casa"

Además no tienes que instalar ningún programa en tu ordenador.

Es una de las páginas más interesantes que puedes encontrar en Internet para el cambio de look online. Con gran variedad de opciones y permitiendo tu creatividad al máximo como si fueras una profesional del maquillaje.

Tambien tiene una galeria de fotos con los mejores o más sorprendentes maquillajes y cambios de look de usuarios de Internet. Puedes subir tu creación y obtener votos si gusta a la gente.

ladrillo